¡Adiós al pañal!

hace 3 años | por Editorial Corazón de Mamás
Categoría: Educación
Tags: pañal, baño, potty training

4

0

Hay muchas dudas con respecto al adiós del pañal. Si bien es un momento deseado por mamás y papás, depende también mucho del momento en el que el niño se sienta listo para hacerlo. No es nada fácil, requerirá mucha paciencia, amor y tiempo.

Es por esto que Corazón de Mamás realizó una serie de artículos que pueden ayudarte. No solo en el proceso, sino a encontrar el momento adecuado para comenzarlo, generalmente a partir del segundo cumpleaños. No es bueno caer en comparaciones y es muy importante respetar el ritmo particular de cada niño.

Además te contamos cuándo es buena edad para dejar el pañal y qué artículos necesitas para empezar el proceso.

Las madres de niños, tendrán un reto adicional, y es que los niños además de controlar, aprendan a hacer pipí de pie. Les damos algunas ideas que les ayudarán.

Y como todo es más bonito si se hace entretenido, elegimos algunos libros, videos y aplicaciones sobre este tema, que seguro te resultarán muy útiles.

¿Cómo fue para ti esta etapa? No olvides compartirnos tus experiencias en nuestro grupo Peques, de la red social. Entra a Corazón de Mamás y déjanos tu corazonada.

 


¿Qué opinas? ¿Tienes dudas?

¡Sigue la discusión en Corazón de Mamás!

Conversaciones
Artículos Recomendados