Dieta de smoothies para mejorar probabilidad de embarazo.

hace 4 años | por Editorial Corazón de Mamás
Categoría: Comida
Tags: Comida, Embarazo, Fertilidad, Omega 3, Recetas, Smoothies

0

0

¡Sí!, la dieta de los smoothies está adquiriendo popularidad desde que se ha comprobado su efectividad. Una bebida de batido de frutas que contiene vitamina D y omega 3, que aumentan las posibilidades de quedar embarazada en casi un cinco por ciento, según un estudio británico publicado por Dailymail.com

Se informa que; “proporciona impulso al esperma y ayuda a mejorar la calidad de la matriz…”

Se comprobó que un smoothie contiene el mismo omega 3 que una porción de salmón y una dosis de suplemento de vitamina D, por lo que funciona en parejas que tratan de concebir un niño de manera natural.

Dra. Alexandra Kermack, presentó el estudio en la conferencia de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) en Ginebra, informó que:

"La investigación demuestra que el omega 3 es absolutamente vital para el esperma, vuelve al útero más receptivo y "pegajoso" para que el embrión se implante. El problema es conseguir que la gente los consuma, por lo que el batido es una buena forma de conseguir nutrientes”.

¡Ahora te recomendamos probar estos sabores que son ricos en omega 3!

Smoothie de durazno y almendras

Este smoothie  te proporciona importantes porciones de omega 3.

1 taza de leche de soya, 1 taza de duraznos frescos, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de mantequilla de almendra, 1 cucharada de aceite de linaza, 5 cubos de hielo.

Smoothie de fresas y chía

1 taza de fresas congeladas, 1 plátano congelado, 1/2 taza de jugo de naranja, 1/2 taza de leche de soya, 2 cucharadas de chía. 1 cucharada de jengibre, 1 pizca de pimienta, 1/4 de taza de cubos de hielo, 1 cucharada de aloe vera.

Así de fácil tendrás tu fuente de fibra y Omega-3 por las mañanas.

Smoothie de vainilla

1 taza de yogurt griego ecológico, 2 tazas de leche vegetal sin endulzar, 1 plátano congelado, 1 cucharadita de mantequilla de cacahuete, 1 pizca de vainilla en polvo, 1 cucharadita de chía.

Un beneficio de las semillas de chía es que aportan gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales como el omega 3. Contiene 5 veces más cantidad de calcio que la leche, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, 3 veces más hierro que las espinacas, 2 veces más fibra que la avena y 2 veces más potasio que el plátano.

Como verás los smoothies son la manera más sencilla de alimentarte porque contienen una cantidad extraordinaria de nutrientes, son fáciles de digerir y absorber para el organismo y que decir de los beneficios que aporta para aumentar las probabilidades de concebir.

Si te animaste a hacer la prueba y conoces otra variedad de sabores no olvides compartir tus recetas y decirnos cómo te sentiste al probarlos.


¿Qué opinas? ¿Tienes dudas?

¡Sigue la discusión en Corazón de Mamás!

Conversaciones
Artículos Recomendados