Ideas para revelar el sexo del bebé

hace 3 años | por Editorial Corazón de Mamás
Categoría: Vida
Tags: Sexo, niña, niño, fotos

3

2

En inglés se conoce como el Baby Gender Reveal (o la revelación del sexo del bebé) es el momento donde se da a conocer el sexo que tendrá el bebé que viene en camino. La idea es hacer de este momento muy especial, algunos hacen una fiesta tipo baby shower y otros aprovechan su momento creativo para hacer una sesión de fotos o video. Corazón de Mamás compiló algunas ideas creativas.

Algodón de azúcar o paletas sorpresa. Puede aplicarse a la fiesta o a la sesión de fotos. La idea es tener paletas o algodones de azúcar del color característico del sexo del bebé (azul o rosa), el chiste es que estén ocultos tras un empaque que no deje ver su color hasta que, los invitados o los padres, decidan revelar el misterio.

Pintura de manos. Ideal para la sesión de fotos. Solo se necesita que ambos padres o miembros familiares vistan playeras o camisetas blancas y pintura azul o rosa. La idea es que con la pintura, la familia ponga sus huellas sobre la playera de mamá.

Globo de chicle. Aplicable a la fiesta o a la sesión de fotos. La idea es que papá y mamá tengan un chicle de cada color. El sexo se revelará al reventar el globo del que se descarta. Si es niña, por ejemplo, se rompe el globo azul.

Pasteles rellenos. Pueden ser pasteles de gran formato o cupcakes. En internet encontrarás diversas ideas y recetas para hacerlos. La idea es que al partir el pastel o morder el cupcake esté la respuesta: puede ser el betún de color, estar relleno con algunos chocolates de color, etcétera. Muy buena idea para el formato de fiesta, aunque seguro saldrán fotos muy divertidas del momento.

Caja de globos sorpresa. Una caja, cuyo exterior debe ser lo más neutro posible, debe estar rellena de globos inflados con helio del color característico de sexo del bebé. La idea es que los padres la abran, los globos vuelen y sepamos qué es el bebé que viene en camino.

Piñata o globo sorpresa. Se rellena una piñata o un globo de gran formato con confeti o papelitos del color. La idea es romperlo y que se revele el secreto. Esta idea sirve para los dos formatos: fiesta o fotos.

Foto montaje. Con una foto del último ultrasonido o ecografía, se puede hacer un montaje con objetos específicos del sexo del bebé: un carrito, pelota, corbatín, si es niño; una corona, algún objeto rosa, si es niña, por ejemplo. Con estos elementos se hace un montaje fotográfico, perfecto para compartir en las redes sociales.

Confeti soplado. Perfecto para una foto. Solo necesitan confeti del color. A la hora de la foto, solo necesitan soplarlo para dar la noticia.

¿Te gustaron nuestras ideas? ¿Tienes otras? Cuéntanos en Corazón de Mamás, donde todas somos parte de la conversación.


¿Qué opinas? ¿Tienes dudas?

¡Sigue la discusión en Corazón de Mamás!

Conversaciones
Artículos Recomendados