Razones poderosas para considerar un cambio de look

hace 3 años | por Editorial Corazón de Mamás
Categoría: Vida
Tags: Autoestima, look, cabello, cambios

0

0

Nuestra imagen, en especial nuestro cabello, es muy importante. Es parte de nuestra zona de confort sentirnos bien con lo que vemos en el espejo. Sin embargo, conforme la vida pasa, nosotras cambiamos internamente y, muchas veces, queremos que esos cambios se noten por fuera. Pero no es fácil, tomar la decisión de hacerse un cambio de estilo puede tomar días de reflexión. Sin embargo, Corazón de Mamás ha compilado razones poderosas para que te animes a hacerlo.

Nos ayuda a salir de la rutina. Así como en el pasar de los días, la rutina cansa. ¿Hace cuánto que no te cambias el peinado o el color de tu pelo? Además de que ir al salón de belleza suele ser una tarea relajante y que nos llena de energía, te darás cuenta que hacerte un cambio te ayudará a sentirte distinta y renovada.

Empujón a la autoestima. Busca estilos que te ayuden a sentirte más confiada y que te hagan sentir bien. Te darás cuenta que, además de los cambios físicos que serán evidentes y que seguro te favorecerán, entre mejor te haga sentir tu nuevo estilo, mejor te verás ante los ojos de los demás. Tu autoestima se verá fortalecida, demostrarás más confianza y seguridad, te sentirás capaz de experimentar cosas nuevas, etcétera.

Nos ayuda a reinventarnos. Hay momentos de la vida donde debemos replantear nuestro lugar en el mundo. Generalmente estos momentos se dan tras un cambio importante: una ruptura amorosa, un nuevo trabajo, un hijo. Vernos diferente ayuda a encontrar ese lugar.

Un poco de brillo. El cambio tampoco tiene que ser completamente radical. Ve a tu salón de confianza, explícales las ideas que tienes y encuentren el camino. Con un poco de color, de brillo, o unas capas en el pelo, notarás que te sentirás distinta. Otra idea es peinarse de otra manera, si acostumbras a llevarlo recogido, suéltalo; en vez de plancharlo, rízalo; etcétera.

El cabello crece. Si tras haber decidido el corte, sientes que el largo no es el correcto, no sufras: el cabello volverá a crecer, no es algo definitivo.

Hazlo por ti, no tengas miedo a lo que digan los demás. Si te sientes bien, seguro te verás mejor ante los ojos de los demás. Vida solo hay una, anímate a experimentar y a cambiar tu imagen.


¿Qué opinas? ¿Tienes dudas?

¡Sigue la discusión en Corazón de Mamás!

Conversaciones
Artículos Recomendados