Regalos útiles para la futura mamá

hace 3 años | por Editorial Corazón de Mamás
Categoría: Productos
Tags: regalos, embarazo, futura mamá, relajación

2

0

Si tienes una embarazada cerca y quieres darle un regalo útil, no siempre es fácil saber qué regalar. Ya sea porque se acerca una fecha especial o simplemente porque la quieres hacer sentir bien, hemos pensado en una lista de regalos útiles que serán para la futura mamá. Hemos incluido cosas para todos los bolsillos, incluso unas gratis.

Un collar para la nueva mamá. Existen muchas marcas en el mercado que hacen collares con dijes que celebran la maternidad. Si ya sabes qué sexo será el futuro bebé, o incluso si ya tienen elegido el nombre, es una idea muy especial.

Una bata de descanso. Elige una tela bonita y que la haga sentir cómoda. Te aseguramos que no solo le será útil en su kit para llevar al hospital sino que te aseguramos que pasará mucho tiempo con ella puesta durante el embarazo y el posparto.

Un set de productos de belleza. No elijas cualquiera. Trata de consultarle por los que está utilizando en este momento, pues recuerda que las embarazadas pueden tener fastidio frente a ciertos olores. Un set de cremas, un tratamiento para el pelo, una mascarilla, ayudarán a que la futura mamá se sienta bonita y pueda cuidarse en casa.

Un mat de yoga o una pelota de pilates. Serán muy útiles para poder hacer algo de ejercicio en casa.

Una bolsa / pañalera. Elige algo bonito y de moda y que no parezca el accesorio del bebé, sino de la mamá.

Una cápsula del tiempo. En una caja introduce cartas, música, fotos y recuerdos para que mamá y el resto de la familia abran después. Será un detalle muy emocionante.

Una sesión de fotos. Tampoco tienes que contratar al fotógrafo de moda, simplemente puedes montar un escenario bonito y con un poco de creatividad, inmortalizar a la futura mamá durante su dulce espera.

Ropa de lactancia. Sobretodo que sea bonita. El posparto puede ser una época complicada, con picos hormonales y emocionales, donde muchas mujeres no se sienten bien consigo mismas. Tener algo bonito en el closet, que las haga sentir maravillosas, pero que no les impida seguir con la lactancia, puede ser lo que cambie un día gris por un día feliz.

Un vale por una noche libre. Es un regalo a futuro, pero ofrécete a cuidar el bebé por una noche, para que los futuros padres puedan reconectar como pareja. Juramos que será un regalo muy agradecido.

Si tienes más ideas compártenoslas en Corazón de Mamás… seguro más de alguna te agradecerá no recibir otro muñeco de peluche.


¿Qué opinas? ¿Tienes dudas?

¡Sigue la discusión en Corazón de Mamás!

Conversaciones
Artículos Recomendados