Regalos que nos son juguetes

hace 3 años | por Editorial Corazón de Mamás
Tags: Regalos, manualidades, cultura, deportes, juguetes

0

0

Todos los que tenemos hijos lidiamos a veces con la cantidad de juguetes que tienen. Algunos olvidados y prácticamente nuevos, otros deshechos pero a los que se les tiene especial cariño. Como padres, quisiéramos regalar otras cosas, no necesariamente juguetes, pero la creatividad no llega siempre. Es por esto que Corazón de Mamás hizo una lista de posibles cosas que pueden ser un gran regalo, pero que no implican otro objeto de plástico rodando por ahí.

Clases, puedes pagar por unas clases de algo que sea del interés de tu hijo: música, baile, deporte, pintura, etcétera. Además de que se divertirán muchísimo, sentirán que sus intereses son importantes.

Alguna membresía. Instituciones como los museos, las librerías, los clubs, algunos gimnasios, etcétera, tienen membresías por seis meses o un año. Esta puede ser adquirida para el niño o para toda la familia y darán actividades interesantes y nuevas para realizar.

Suscripciones. A una revista, a una serie de libros o cómics, a un servicio en línea. Sobre todo si dicha suscripción llega por correo, será realmente especial.

Boletos para algún evento. Especialmente si es algo que realmente le gusta al niño: pueden ir a un partido, un concierto, una obra de teatro o un espectáculo infantil.

Entradas para alguna actividad especial, ir al safari, al mini golf, al gotcha, etcétera. No importa la actividad, seguro lo que el niño más disfrutará será pasar tiempo de calidad con quien lo acompañe.

Una cita para cocinar, impriman una receta del agrado del niño y tengan todo listo para jugar a los chefs. Además de pasar tiempo juntos, aprenderá habilidades para su vida futura.

Hora de las manualidades. Busca manualidades o un set de manualidades y saca tiempo para hacerlas con tus hijos. Regálales los elementos necesarios y a poner la imaginación a volar.

Cupones: En un sobre mete una serie de cupones para que el niño pueda gastar a su agrado. Por ejemplo: hoy eliges la película, déjame quedarme despierto 15 minutos más, válido por un helado, etcétera.

Invitación para cenar. Además que debe ser una cita especial, el plan de salir de noche y comer lo que más le agrade, será inolvidable. No tienen que ir a un restaurante con estrellas Michelin.

Disfraces. Los niños aman sentirse como sus personajes favoritos, un buen disfraz con el que pueda jugar por horas, seguro será muy agradecido.

Libros. En la actualidad hay cantidades de libros que tratan todos los temas posibles. Ayúdale a echar a volar su imaginación, no importa si lo que le gustan son los dinosaurios, las princesas, etcétera.

Ropa. No nos referimos a los calcetines, nos referimos a su nuevo atuendo favorito. Llévalo a comprar con un presupuesto y que él elija.

Artefactos para jugar afuera. Por ejemplo un set de jardinería para que ayuden a cuidar las plantas, unos binoculares para observar aves, un telescopio para ver las estrellas, etcétera.

Un calendario. A los niños les cuesta llevar el paso del tiempo. Además de ser una bonita actividad familiar, pueden planificar los cumpleaños, las fechas especiales, las vacaciones, etcétera.

¿Tienes otras ideas? Ayúdanos a compartirlas en Corazón de Mamás, donde todas hacemos parte de la conversación.


¿Qué opinas? ¿Tienes dudas?

¡Sigue la discusión en Corazón de Mamás!

Conversaciones
Artículos Recomendados