TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Fecha de última actualización: 6 de diciembre de 2017

1. AVISO

Nichos Sociales, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, dedicada a la creación de ecosistemas digitales para facilitar interacciones y el empoderamiento de miembros de comunidades específicas.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones ") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Nichos Sociales, S.A. de C.V. (en adelante, "los Servicios") dentro del sitio web corazondemamas.com (en lo sucesivo, el "Sitio"). Nichos Sociales, S.A. de C.V. y el Sitio serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones, indistintamente, como “Corazón de Mamás” o “CdMs”. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios (en lo sucesivo, la “Usuaria” o “usted”) podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a CdMs y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

La Usuaria debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse como Usuaria de CdMs.

La utilización de los Servicios implica la aceptación expresa por parte de la Usuaria de todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

2. INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

2.1 Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de los Términos y Condiciones

Al ingresar al Sitio, la Usuaria acepta el contenido de los Términos y Condiciones y las demás Políticas de CdMs. Si Usted desconoce el contenido de los Términos y Condiciones y de las políticas, no será eximida de la responsabilidad.

Recomendamos leer con detenimiento el contenido de los Términos y Condiciones ya que, al ingresar, acceder, navegar, utilizar o al registrarse como Usuaria le serán aplicables las obligaciones aquí contenidas. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en cualquier juicio en términos de la legislación aplicable. Los Términos y Condiciones no son negociables y deben ser acatados por todas las usuarias.

2.2 Vigencia

Los Términos y Condiciones estarán vigentes a partir de su fecha de publicación y siempre le será aplicable la versión de mayor actualización. En consideración a lo anterior, se deberá tomar en cuenta la fecha de publicación.

2.3 Descripción General de los Servicios

CdMs pone a la disposición de la Usuaria una plataforma para que, al hacer uso de los Servicios, la Usuaria reciba Contenido en ciertos Dispositivos, y para que la Usuaria usando ciertos Dispositivos transmita Contenido creado por la Usuaria y que será recibido por otras usuarias.

A título enunciativo, pero no limitativo, los Servicios incluyen el conjunto del Contenido en el Sitio y de las herramientas tecnológicas en el Sitio que permiten la producción de Publicaciones por la Usuaria, y que permiten la recepción, almacenamiento, transmisión y reproducción de Contenido, producido por CdMs, las usuarias y/o terceros, y reproducidas en distintos formatos.

2.4 Elegibilidad

Nuestros Servicios únicamente podrán ser utilizados por personas mayores de edad, el uso por menores de edad queda estrictamente prohibido. Al acceder al Sitio, Usted deberá afirmar que cuenta con edad legal para contratar y estar en pleno uso de capacidades. El Servicio únicamente puede ser utilizado para los fines descritos en los Términos y Condiciones. CdMs tendrá el derecho de suspender a su propio juicio, y sin aviso, el Servicio a cualquier Usuaria que considere que no está acatando estos Términos y Condiciones.

2.5 Prácticas Internacionales

Al aceptar los Términos y Condiciones, Usted deberá respetar las leyes del país donde Usted se ubique al momento de hacer uso del Sitio, las leyes mexicanas y los derechos de terceros, de igual forma la legislación aplicable al Internet, normas y prácticas incluyendo, pero no limitando las recomendaciones emitidas por el Foro de Gobernanza de Internet, por lo que deberá cumplir con las disposiciones, normas, recomendaciones o reglas que de tiempo en tiempo se publiquen en intgovforum.org. De lo contrario, la cuenta de la Usuaria será dada de baja inmediatamente.

3. DEFINICIONES

Botones para Compartir

Son los mecanismos existentes en el Sitio para transmitir ciertas Publicaciones específicas existentes en el Sitio hacia otros dispositivos y sitios distintos al Sitio de CdMs.

Contenido (o Contenidos)

Es el conjunto de Publicaciones, Valorizaciones, y otro tipo de información presente en Sitio producido por CdMs, las usuarias de CdMs, y/o terceros.

Dispositivos

Se refiere a los aparatos electrónicos y de cómputo capaces de transmitir y recibir el Contenido en el Sitio.

Publicación (o Publicaciones)

Se refiere al texto, y posiblemente imágenes y/o fotografías producidas por CdMs, las usuarias, y/o terceros. El propósito de estas Publicaciones es que sean transmitidas a todas, o a un conjunto limitado, de usuarias del Sitio.

Registro

Es el proceso por medio del cual la Usuaria define un identificador en el Sitio y por el que establece un mecanismo de acceso al Sitio que depende sea de: 1) una combinación de una contraseña elegida para uso en el Sitio y de un correo electrónico de uso exclusivo de la Usuaria; o 2) que utilice una cuenta de usuario existente en alguna red social alterna reconocida y aceptada por CdMs.

URL

Es la dirección de una página o sitio de internet.

Valorizaciones

Se refiere a las reacciones expresadas a través de votos por otras usuarias a las Publicaciones de la Usuaria

4. CONDICIONES DE ACCESO Y DE USO DE LOS SERVICIOS

4.1 Condición de Usuaria

La utilización de cualquiera de los Servicios de CdMs atribuye la condición de Usuaria a la misma.

4.2 Registro

Con carácter general para el acceso ciertos de los Servicios no será necesario el Registro de la Usuaria de CdMs. No obstante la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo de la Usuaria. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio.

4.3 Uso y Código de Conducta

La Usuaria reconoce y acepta que el uso de los Contenidos y/o Servicios ofrecidos por Corazón de Mamás será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

La Usuaria se compromete a utilizar CdMs y todos sus Contenidos y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los Servicios y/o Contenidos de CdMs y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

La Usuaria se compromete a no trasmitir, introducir, difundir ni poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software...) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, la Usuaria se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No suplantar a otras Usuarias utilizando sus claves de Registro a los distintos Servicios y/o Contenidos del Sitio.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio o a terceros.
  9. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  10. Solo realizar Publicaciones que acaten las políticas de publicación que están descritas en el Sitio

4.4 Derecho de Exclusión

CdMs se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio y/o los Servicios ofrecidos, sin necesidad de preanuncio a instancia propia o de un tercero.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1 Tecnologías

El sitio web corazondemamas.com es propiedad de y es operado por Nichos Sociales, S.A. de C.V y está protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en México, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por México. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado serán en todo momento propiedad de Nichos Sociales, S.A. de C.V.

A excepción de la autorización limitada otorgada en la cláusula 5.3 de estos Términos y Condiciones, Usted acepta y se obliga a no reproducir, modificar, copiar o redistribuir cualquier parte de nuestros Servicios incluyendo los códigos, plugins, librerías, imágenes ni Contenidos. Queda estrictamente prohibido borrar, reemplazar o eludir cualquier etiquetado de Propiedad Intelectual, incluyendo las leyendas que especifiquen que la tecnología es propiedad de Nichos Sociales S.A. de C.V., nuestros logotipos, etc. Usted acepta que las autorizaciones conferidas en los Términos y Condiciones son únicamente para utilizar los Servicios por lo que cualquier modificación, renta, cesión, copia o reproducción será un incumplimiento a los Términos y Condiciones y estará obligado a indemnizar a Nichos Sociales S.A. de C.V. por el daño ocasionado.

5.2 Propiedad Intelectual

Los Contenidos y Servicios a los que la Usuaria pueda acceder a través de CdMs están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular de CdMs o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga a la Usuaria el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado excepto por lo indicado en la cláusula 5.3 de estos Términos y Condiciones.

La Usuaria se compromete a utilizar los Contenidos y/o Servicios a los que acceda a través del Sitio para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

La Usuaria otorga a CdMs una autorización gratuita y sin límite temporal para publicar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías, textos, y cualquier otra información que inserte en su Publicación en el Sitio, así como a ocasionalmente añadir las marcas de agua de CdMs con el fin de evitar un aprovechamiento no consentido por parte de terceros, y/o de adaptar las imágenes y formatos de la Publicación con fines de ilustrar la Publicación de la Usuaria. Esta autorización es aplicable para uso en todos los sitios, redes sociales y/o por cualquier medio que CdMs utilice para comunicación, e incluye los permisos necesarios para que otras usuarias de CdMs compartan la Publicación de la Usuaria bajo las condiciones descritas en la cláusula 5.3 .

Usted se abstiene de dar un fin distinto a los autorizados por estos Términos y Condiciones a las imágenes, textos, códigos, bases de datos o cualquier otro Contenido que pueda considerarse Propiedad Intelectual.

La Usuaria declara y garantiza que está facultada para incluir los textos y las imágenes y fotografías contenidas en sus Publicaciones, siendo responsable por cualquier infracción a derechos de terceros. CdMs podrá impedir la Publicación, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los presentes Términos y Condiciones.

Ninguna de las partes reciben derechos para promocionarse como un afiliado o socio de la otra. Usted reconoce y acepta que cualquier trabajo, signo distintivo, invento, conocimiento, obra o tecnología que utilice parte o la totalidad de la Propiedad Intelectual de CdMs o la información que reciba en virtud de los Servicios, será considerado como un trabajo derivado y por ende será propiedad de esta.

5.3 Autorización para Compartir

La Usuaria tiene la autorización de redistribuir el contenido publicado en CdMs únicamente bajo las siguientes condiciones:

  1. La autorización de redistribución de contenido solo es válida si la redistribución se efectúa a través del uso de alguno de los Botones de Compartir, o si se efectúa a través de la transmisión del URL original sin modificación del contenido a redistribuir
  2. Si la redistribución del contenido es hecha de buena fe, sin modificación y sin abuso por parte de la Usuaria.

6. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

6.1 Disponibilidad del Servicio

Es del interés propio de CdMs hacer su mejor esfuerzo por mantener los Servicios disponibles y que estos puedan ser utilizados por la Usuaria a través de alguno de los Dispositivos soportados. No obstante, CdMs no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Sitio y de sus Servicios. CdMs no será responsable de los daños y perjuicios causados a la Usuaria como consecuencia de la indisponibilidad, desempeño, fallos de acceso y falta de continuidad del Sitio y/o los Servicios.

6.2 Seguridad

CdMs tiene la responsabilidad de salvaguardar toda la información y datos personales de su cuenta con todos los certificados de seguridad necesarios para el resguardo de su información personal.

6.3 Privacidad

Usted acepta y reconoce que ha leído y comprendido el alcance de las políticas de privacidad como están descritas en el Aviso de Privacidad disponible en http://corazondemamas.com/privacidad. CdMs podrá brindar datos y/o información personal con terceros para fines comerciales sin el consentimiento expreso de la Usuaria. Los datos proveídos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

En el caso de que la Usuaria facilite datos de un tercero, por ejemplo, para informar a una conocida de alguna Publicación en CdMs, o para recomendarle nuestro Sitio, le informamos que será la responsabilidad de la Usuaria haber obtenido el consentimiento de la persona, y de los datos facilitados de la misma.

6.4 Límite de Responsabilidad de Corazón de Mamás

En ningún caso CdMs será responsable por cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de nuestro Sitio y/o Servicios (incluyendo negligencia que pudiera surgir), estos daños incluyen, pero no se limitan a pérdidas de ganancias, clientela, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar los Servicios. En caso que CdMs sea sancionado por alguna autoridad en relación a los Servicios prestados a la Usuaria, se ordenará el resarcimiento del daño, donde Usted deberá aceptar que nuestra responsabilidad se limita a retirar del Sitio el Contenido producido por usted.

6.5 Garantías de la Usuaria

Usted reconoce y acepta que todas las actividades que lleva a cabo, son legales y garantiza que si CdMs sufriera daños, ya sea por incompetencia de sus actividades, fraudes, difamación, y/o cualquier otro daño, Usted se compromete a indemnizar y mantener a CdMs en paz y a salvo de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier persona o Institución externa como resultado de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de uso o de los documentos incorporados por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

6.6 Responsabilidad de Datos de Acceso

Las cuentas y contraseñas que la Usuaria establezca para el uso del Sitio, son responsabilidad única de la Usuaria, y CdMs no se hace responsable de ninguna forma por las mismas.

6.7 Contenidos y Servicios de Terceros

CdMs no controla previamente, ni aprueba, ni hace propios los Contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, publicados en el Sitio por las usuarias. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos, informaciones y servicios de terceros en el Sitio.

CdMs no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Sitio que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de la Usuaria.

CdMs no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en el Sitio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, CdMs no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros;
  2. La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;
  3. La inadecuación y defraudación de las expectativas de los servicios y contenidos de los terceros;
  4. Los vicios y defectos de toda clase de los servicios y contenidos de terceros prestados a través del Sitio;
  5. La difamación, calumnia, o injuria de terceros.

CdMs no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a la Usuaria como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de la Usuaria.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que CdMs no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

6.8 Conducta de las Usuarias

CdMs no garantiza que las usuarias del Sitio utilicen los contenidos y/o Servicios del Sitio de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por las usuarias.

CdMs no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los contenidos y/o Servicios del Sitio por parte de las usuarias o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por las usuarias, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuaria en cualquier clase de actuación a través del Sitio. A título enunciativo, pero no limitativo, CdMs no será responsable indirecta o subsidiariamente de:

  1. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier usuaria o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Sitio;
  2. Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte de la Usuaria de los servicios y contenidos del Sitio;
  3. Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de las usuarias y de toda información que estos proporcionen o hagan accesible a otras usuarias;
  4. De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuaria que afecten a los derechos de otra usuaria, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

6.9 Contratación con Terceros a través de CdMs

La Usuaria reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Sitio, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre la Usuaria y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, la Usuaria acepta que CdMs no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de CdMs.

6.10 Enlace a Páginas Web de Terceros

El Sitio pone a disposición de la Usuaria dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a la Usuaria el acceso a las páginas web de entidades distintas a CdMs (enlaces).

La Usuaria reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las páginas enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a CdMs de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que la Usuaria pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Sitio.

A título enunciativo, pero no limitativo, CdMs no será responsable indirecta o subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. El funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles;
  2. La falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas enlazadas;
  3. La falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que CdMs no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

7. OTRAS DISPOSICIONES

7.1 Alcance de Relación

Los derechos y obligaciones se limitan a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad, por lo que no existe ninguna relación de sociedad o vínculo distinto al aquí establecido. Usted se abstendrá de hacer referencia a cualquier publicidad engañosa o promoción que pudiera confundir al público respecto a nuestra relación y se abstendrá de presentarse como un aliado, socio, consejero, accionista, agente, mandatario, afiliado o de cualquier otra forma que pueda hacer alusión a un vínculo distinto.

7.2 Quejas del Servicio

Todas las quejas, inconformidades, disputas deben de ser presentadas formalmente al correo electrónico info@corazondemamas.com.

7.3 Modificaciones

CdMs se reserva el derecho de modificar o suspender el Contenido y/o los Servicios del Sitio unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso.

CdMs no será responsable por las implicaciones que esto pueda causar en la Usuaria. De manera enunciativa, y en ningún caso limitativa, CdMs no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la restricción total o parcial a el acceso en el Sitio de las Publicaciones de la Usuaria por parte de la Usuaria y/o otras usuarias.

7.4 Duración y Terminación de los Servicios

La prestación de los Servicios de CdMs tienen una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, CdMs está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preanuncio o indemnización, la prestación de los Servicios a la Usuaria.

7.5 Terminación y Cancelación de los Servicios por Parte de la Usuaria

La Usuaria podrá en cualquier momento dar de baja su cuenta, no obstante, el dar de baja de su cuenta no significa que las obligaciones pre-existentes hayan quedado sin efectos, por lo que es responsabilidad de las usuarias finiquitar cualquier obligación que subsista. Al cancelar su cuenta, toda la información será tratada conforme la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Para dar de baja su cuenta por favor siga las instrucciones para el ejercicio de sus derechos ARCO, que están descritos en el Aviso de Privacidad (http://corazondemamas.com/privacidad)

7.6 Modificaciones en los Términos y Condiciones

Al registrarse como usuaria acepta que, CdMs puede llevar a cabo modificaciones y actualizaciones en los Términos y Condiciones, y que usted quedará obligada a cumplir las disposiciones que ahí se especifiquen, no obstante, siempre tendrá el derecho de cancelar su cuenta.

Cualquier modificación se hará de su conocimiento mediante la publicación del mismo en la siguiente página del Sitio: http://corazondemamas.com/aviso_legal, la cual la invitamos a visitar periódicamente. En la publicación se hará notar la fecha de la última actualización.

7.7 Notificaciones

Todo aviso, solicitud, requerimiento, instrucción, consentimiento u otro tipo de comunicación dado o enviado en estos Términos y Condiciones serán publicados en el Sitio y/o enviados por correo electrónico a la cuenta de correo electrónica señalada por la Usuaria.

7.8 Cesión

Los Términos y Condiciones serán obligatorios para las partes. En ningún momento se podrán ceder total o parcialmente sus derechos, obligaciones o intereses aquí establecidos. No obstante, CdMs tendrá el derecho de ceder sus derechos a cualquiera de sus afiliados, empresas matrices, subsidiarias o al tercero que determine previa notificación a la Usuaria.

7.9 Totalidad

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un sólo acuerdo entre las partes en relación con las obligaciones aquí establecidas, acordando las partes en que el mismo sustituye a cualquier otro acuerdo, sea escrito, oral, o publicado en el Sitio con anterioridad por lo que en caso de contravención entre el mismo y los acuerdos anteriores prevalecerá el que aparezca como última publicación en el Sitio.

7.10 Nulidad de Alguno de los Términos

Cualquier término, condición u obligación establecida en los presentes Términos y Condiciones que sea nula o no exigible en alguna jurisdicción será solamente nula o no exigible para dicha jurisdicción sin afectar la validez o ejercicio del resto de las obligaciones aquí establecidas o la validez o ejercicio de las mismas en otra jurisdicción. Asimismo, en caso de que alguna cláusula en parte de su contenido resulte nula, el resto de las obligaciones ahí contenidas se considerarán válidamente acordadas.

7.11 Negocios Diversos

Usted y CdMs reconocen que estos Términos y Condiciones no les confiere algún privilegio, derecho o facultad sobre los demás negocios que respectivamente tengan las partes, sino únicamente aquellos derechos y obligaciones específicamente previstos bajo estos Términos y Condiciones. Atento a lo anterior, ningunas de las partes podrá alegar o exigir mayores derechos a su favor diversos a lo expresamente establecido respectivamente bajo los documentos antes precisados

7.12 Leyes Aplicables y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia renunciando así a cualquier otra jurisdicción que les corresponda en razón de sus domicilios presentes o futuros.