Información Útil

Buenos Modales de Conversación en Corazón de Mamás

Corazón de Mamás es una comunidad de mujeres compartiendo consejos y experiencias (buenas y malas). Las conversaciones deben ser útiles, divertidas, y proporcionar apoyo; para eso necesitamos la ayuda de todas ustedes pues las publicaciones no son revisadas por un moderador antes de hacerse públicas. En resumen te pedimos que te portes con las demás participantes igual como te gustaría que ellas se portaran contigo si estuvieran hablando cara a cara.

Te recordamos que Corazón de Mamas es un espacio para que te sientas relajada y seas honesta, aquí no necesitas usar “maquillaje”. Si solo quieres presumir lo maravillosas que fueron tus últimas vacaciones, probablemente es mejor que lo hagas en otra red social; aquí queremos saber lo bueno y lo malo; cuéntanos lo hermoso que estuvo la playa pero también como sufriste con los gritos de tu bebe en el avión. No olvides compartir cualquier consejo que tengas para que le vaya mejor a otras mamás después en el mismo viaje.

Con más de detalle te pedimos que sigas las siguientes reglas al participar en Corazón de Mamas:

Instrucciones de Uso

Para iniciar una conversación:

Es importante que sepas que primero necesitas ser miembro del grupo donde quieres que aparezca tu conversación. Explora los grupos disponibles aquí.

Si en algún momento sientes que ya no quieres ser parte de un grupo, entonces te puedes salir visitando la sección de “Grupos” en tu perfil.

Ahora bien, no tienes que ser miembro del grupo para participar en una conversación existente. Para publicar en una conversación existente:

Usa los emojis de cada publicación para compartir tus sentimientos con la autora, a todas nos gusta saber si lo que escribimos le gusto a alguien más. Cada emoji representa:

También, si crees que una publicación no debería de estar en Corazón de Mamás entonces puedes darle clic a los tres puntos, y después al botón “Reportar Troll”.

Te recomendamos que uses un nombre de usuario que no te identifique personalmente. Siempre puedes cambiarlo en la sección de ajustes de perfil.

Si quieres que otras mamás participen en la conversación que iniciaste, te damos estos consejos:

Estrellas en Corazón de Mamás

El número de estrellas que tienes representa cuanto has participado, y cuanto has ayudado a la comunidad de Corazón de Mamás. Para alcanzar cada nivel necesitas haber juntado los siguientes puntos:

Número de estrellas

Puntos requeridos

1

10

2

30

3

100

4

200

5

350



Tus distintas acciones en Corazón de Mamás contribuyen los siguientes valores a tu puntaje:

Cada publicación que haces te da punto.

Cada vez que otra usuaria le gusta tu publicación.

Si te gusto algo que escribió alguien más, entonces compártelo con tus contactos fuera de Corazón de Mamás.

Recibe puntos por cada conversación que inicias y que recibe por lo menos una respuesta.

Recibe puntos por cada una de tus amigas que se registre después de que le enviaste una invitación.

Tu capital social aumenta cada vez que alguien más comparte una de las publicaciones que hiciste.

Completa todos los datos en la sección de ajustes de tu perfil (no tienes que completar los de la sección de “Cuenta”).

Es nuestra forma de darte las gracias por participar en las encuestas que hacemos de vez en cuando.

Si quieres escribir un artículo sobre algo que crees es útil para el resto de la comunidad, entonces escríbenos a info@corazondemamas.com para ver si estamos de acuerdo. No hay remuneración monetaria por escribir artículos, además la decisión final de incluir cualquier artículo es un derecho exclusivo de Corazón de Mamás.

Puedes escribirnos a info@corazondemamas.com si tienes cualquier duda o comentario.